domingo, 19 de enero de 2014

Nueva ley del aborto

Nueva ley del aborto

Y yo me estremezco, no sólo por las barbaridades que se llegan a decir, sino, sobretodo, cuando veo a una mujer defenderla… ¿Cómo pueden luchar para perder derechos?

Violaciones, menores que se quedan embarazadas por error, enfermedades que sólo harán que el pequeño y el resto de la familia sufra… Un montón de casos, mucha gente que sufrirá y lo pasará mal, sólo porque un grupo de personas que no saben nada ni de biología ni de medicina, se empeñan en llamar “persona” cuando lo que hay en la barriga de la mujer son sólo un grupo de células…
Hay tantas cosas que me avergüenzan de este gobierno pero, sin duda alguna, este tema me saca de quicio, me pone de mal humor…

Es MI cuerpo y solo YO tengo derecho a decidir si quiero tener o no un hijo, si es un buen momento o no…
Y TODAS las mujeres deberíamos poder elegir si queremos cambiar NUESTRAS vidas para siempre, si podemos hacerlo y si  es lo mejor para el bebé, porque se olvidan también de él, ciertas enfermedades, malformaciones y malos entornos personales, el que sufrirá será el pequeño y se le obliga a pasarlo mal…


Yo estoy EN CONTRA  de esta mierda a la que llaman ley y que se limita a quitar derechos a las mujeres…

1 comentario: